Conas y GNB irrumpieron en edificios de El Paraíso (+Video)

Miércoles, 5 de Julio de 2017 05:25 pm

EN

Camionetas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpieron en las residencias Victoria y Alto Alegre de la urbanización El Paraíso, al oeste de Caracas.

Residentes de la zona informaron que los uniformados ingresaron a propiedad privada y que permanecen dentro de los edificios.

Algunos funcionarios que visten uniformes negros han efectuado detonaciones en el lugar, como se pudo constatar en video. Se desconoce por qué arribaron a las residencias y si han allanado apartamentos, especificaron.

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, acotó que alrededor de 120 efectivos están haciendo allanamientos en Alto Alegre de manera ilegal. “Hay alrededor de seis tanquetas y les derribaron un portón. Son aproximadamente 120 efectivos en el procedimiento”, declaró al canal Vivoplay.

En su perfil de Twitter, Armas añadió que dos jóvenes han sido detenidos en la irrupción.

El pasado lunes, tanquetas de la GNB derribaron tres portones de residencias Victoria, por lo que hoy pudieron ingresar sin mayores impedimentos.

Conas en las alturas

Efectivos del Conas se apostaron en la azotea de un edificio de Misión Vivienda adyacente a residencias Victoria, desde el cual se los pudo ver portando armamento.

Retirada

Alrededor de las 4:30 los uniformados comenzaron a evacuar ambos edificios y procedieron a retirarse del sitio, confirmó Armas

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...