Esta famosa modelo celebró el Día de la Independencia ¡completamente desnuda! (+Fotos)

miércoles, 5 de julio de 2017 03:40 am

el farandi

Existen muchas maneras de celebrar el Día de la Independencia y el patriotismo, sin embargo, la modelo Alessandra Ambrosio encontró la más sexy y atrevida de hacerlo.

Alessandra Ambrosio

Aunque ella no nació en Estados Unidos, la top model ha encendido las redes con una fotografía en la que luce su privilegiada anatomía al desnudo mientras sostiene la bandera del país norteamericano: “Feliz 4 de julio”, se lee junto a la provocativa pose.

La imagen, que fue tomada por el fotógrafo Russell James, ha alcanzado más de 260 mil likes y tres mil de comentarios, muchos de ellos elogiando su belleza y otros criticando que pose con una bandera que no es la de su nación.

Pese a que el ángel de Victoria´s Secret nació en Brasil, ha vivido y alcanzado el éxito en Estados Unidos, por lo que bien podría ser válido que celebre esta fecha tan importante para su segunda nación.

Alessandra Ambrosio

A continuación la imagen.

Instagram

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...