Familiares de PoliChacao detenidos se unen a huelga de hambre

miércoles, 5 de julio de 2017 05:52 pm

UR

Pierina Medina, hermana de Venus Medina, funcionaria de PoliChacao destacó que los familiares se han unido a una huelga de hambre para exigir la liberación de los detenidos en la sede del Sebin en el Helicoide, quienes tienen medida de libertad y boletas de excarcelación emitidas desde hace más de diez meses.

“El día de ayer me sumé a la huelga de hambre tentativamente por 24 horas pero debido al estado grave de descompensación en que se encuentran los primeros huelguistas, tomé la decisión de continuar hasta que haya una respuesta positiva por parte del gobierno, bien sea, la liberación de mi hermana o un traslado a un centro asistencial que lo necesita con urgencia”.

Informó que el sábado 1 de julio, su hermana Venus presentó una contracción en el esófago que le impide deglutir, “lo que ha causado que presente vómitos constantes y no pueda ingerir ni siquiera el suero que es la dieta líquida para este tipo de protestas”.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González asegura que el Petro carece de soporte legal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Stalin González, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la pretensión del Estado de lanzar al mercado nacional una nueva ...