Hallan a mototaxista muerto en río El Guapo del municipio Páez

miércoles, 5 de julio de 2017 12:54 pm

Diario la Voz

Oscar Alberto Santana Quereguán estaba maniatado y sus homicidas le habían colocado una bolsa plástica en la cabeza

Un hombre de 28 años de edad quien se desempeñaba como mototaxista, fue localizado sin vida, a consecuencia de heridas por arma de fuego, maniatado y con una bolsa plástica en la cara, a orillas del río El Guapo en el sector El Cristo del municipio Páez.

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde de este lunes por moradores del mencionado sector quienes notificaron a la policía municipal de Páez, primer organismo de seguridad que llegó al sitio para la custodia de la escena del crimen.

Según las versiones de las autoridades, la víctima era conocida como Oscar Alberto Santana Quereguán, de 28 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de julio, cuando realizó una carrera con dirección al sector La Represa, a bordo de su moto, azul, marca Empire.

El Eje de Homicidios de Barlovento en el lugar de los hechos, supone como primera hipótesis de las investigaciones que se trata de un hecho de secuestro y robo. No obstante, no descartan otras posibilidades como móvil de este hecho.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...