Foto: Archivo

MP comisionó a fiscal 106 para investigar ataques al Parlamento

Miércoles, 5 de Julio de 2017 04:32 pm

CD

El Ministerio Público (MP) comisionó la Fiscalía 106 del Area Metropolitana de Caracas para investigar el ataque de grupos armados a la Asamblea Nacional (AN) este miércoles 5 de julio.

“Comisionada la Fiscalía 106° del AMC para investigar ataques a la @AsambleaVE ocurridos de este miércoles”, informó el MP a través de su cuenta (@MPvenezolano) en la res social Twitter.

Al manos cuatro diputado resultaron heridos después que un grupo armados irrumpiera en la sede administrativa del Parlamento nacional y los atacara presuntamente con piedras y palos. Durante el hecho el reportero de Caraota Digital Gregory Jaimes fue agredido.“Me pegaron con palos en los brazos”, manifestó.

Esta es la segunda oportunidad en menos de 15 días que el Palacio Federal Legislativo es atacado por grupos civiles presuntamente armados. El asedió de este 5 de julio se lo adjudicó Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e´mango, quién aseguró a través de las redes sociales que se trataba de una “defensa del proceso chavista”.

Comentarios

x

Check Also

CNE escoge este jueves posiciones de candidatos a regionales en la boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) escoge este jueves las posiciones que tendrán candidatos a las elecciones regionales en la boleta electoral, proceso que se realizará en la sede del órgano ...