Muere presunto delincuente tras enfrentamiento con PNB en túnel La Planicie

Miércoles, 5 de Julio de 2017 02:37 pm

Analitica

Un hombre resultó muerto en la mañana de este miércoles luego de darse un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Fuerzas de Acción Especial (FAES) en el túnel de la Planicie, en el estado Vargas.

Según información del periodista Erick González, el hoy occiso se trasladaba en un vehículo, marca Toyota, Corolla, placas AAS55M, de color dorado, junto con otros cuatro presuntos antisociales, quienes huían de los agentes de seguridad desde La Guaira.

Los delincuentes habrían abierto fuego contra los efectivos de la PNB y el Faes, enfrentamiento que se prolongó hasta las inmediaciones del barrio Los Eucaliptos, en El Guarataro. Se conoció que una granada fue accionada por los sujetos durante la reyerta.

El fallecido fue identificado como José Manuel Cortés Machado, quien presuntamente se encuentraba involucrado como autor material de un homicidio.

Tras el procedimiento policial, fue incautada un arma y detenida una persona. El resto de integrantes de la banda habría escapado por la barriada de Los Eucaliptos.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...