Fotos: Eleazar Urbaez

¡De pelicula! Delincuentes hicieron de las suyas en agencia bancaria

Miércoles, 5 de Julio de 2017 12:02 pm

el aragueño

La agencia del Banco Venezolano de Crédito, ubicada en el Paseo Las Delicias II, en la urbanización Base Aragua, fue visitada por los amigos de lo ajeno, cuando fracturaron uno de los ventanales para irrumpir en las instalaciones y cargar con todo, no sin antes averiar el sistema de alarma.

Empleados del referido banco se percataron este martes en el transcurso de la mañana, por lo que notificaron de inmediato a los cuerpos policiales para la inspección de rigor. Una comisión del Cicpc Subdelegación Maracay acudió a la institución financiera a fin de realizar las experticias, verificar los videos de las cámaras de seguridad y determinar por dónde ingresaron los maleantes, así como la cantidad sustraída en la fechoría.

Por tal motivo la agencia permanecía cerrada debido a las investigaciones que se llevaban a cabo. Autoridades policiales presumen que los delincuentes pudieron haber ingresado en el instante en el que se presentó una falla eléctrica por la zona el pasado lunes, hipótesis que esperan determinar a través de las investigaciones.

Violentaron uno de los ventanales, por los cuales ingresaron al banco

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...