PNB y colectivos reprimen a manifestantes en Quinta Crespo

Miércoles, 5 de Julio de 2017 05:39 pm

EN

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen con bombas lacrimógenas a manifestantes que trancaban en Quinta Crespo, a la altura del Instituto Nacional de Nutrición y han efectuado detonaciones hacia los edificios que apoyan con cacerolazos y consignas en rechazo a lo que ocurre

La situación ocurre desde pasadas las dos de la tarde y para las 4:30 pm se mantiene. Además, el suceso se desarrolla a pocas cuadras de la Asamblea Nacional, donde los funcionarios y grupos civiles armadas, identificados como colectivos mantienen el asedio a los diputados tras irrumpir en el Palacio Federal Legislativo y atacarlos con objetos contundentes.

En Quinta Crespo también hay presencia de los colectivos, quienes a bordo de motocicletas actúan junto a la PNB. Vecinos denuncian fuertes detonaciones en la zona y la presencia de los civiles armados amedrentando a las personas en el lugar. También reportan la presencia de tanquetas en la zona.

Otro grupo de civiles armados se mantiene en las puertas del Instituto Nacional de Nutrición.

Más temprano, las personas iniciaron una protesta pacífica en la zona en contra de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y en rechazo a las medidas del presidente Nicolás Maduro.

Los ciudadanos obstaculizaron algunas calles con barricadas y quema de basura durante la tarde de este miércoles. A las 2:00 pm, colectivos armados se aproximaron al lugar para amedrentar a los vecinos del sector.

Sin embargo resisten y se mantienen en pie de lucha con las caras tapadas, banderas y con cacerolas en mano, acatando la convocatoria realizada por la Unidad para hoy.

Comentarios

x

Check Also

Designado Cnel. Luis Augusto Jiménez nuevo presidente de Bolipuertos

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, designó al  Cnel. Luis Augusto Jiménez como nuevo presidente de Bolivariana de Puertos, S.A. (Bolipuertos) en sustitución del mayor general del Ejército Efraín Velasco Lugo ...