Ramos Allup: “Ataque a la AN se produce con financiamiento del gobierno”

miércoles, 5 de julio de 2017 04:49 pm

EC

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el asalto ocurrido este miércoles al Parlamento “forma parte del asedio delincuencial de las bandas armadas del régimen”.

Ramos rechazó además que el vicepresidente Tareck El Aissami se haya presentado en el Salón Elíptico con un grupo de militares a realizar un discurso que calificó de “inapropiado para la ocasión” e indicó que justo después, se produjo la irrupción de los grupos violentos.

El secretario general de Acción Democrática dijo además que Nicolás Maduro es “descarado, cínico, obsceno” ya que “él sabe sabe quienes fueron porque él los mandó, esto se produce con financiamiento y anuencia de su gobierno”.

Ramos Allup enfatizó que la comunidad internacional ya se está pronunciando en torno a este asalto y a la “actitud primitiva del gobierno fallido y forajido”.

Comentarios

x

Check Also

Claudio Fermín reconoce que la unidad en la oposición jamás existió

Claudio Fermín, quien aspira a ser candidato presidencial por la oposición venezolana, expresó este miércoles que en ese sector político la cohesión y el consenso nunca existieron, debido a que en cada proceso de elecciones ...