Foto: Archivo

Un reo muerto y otro herido durante intento de fuga en la cárcel de Yare I

Miércoles, 5 de Julio de 2017 01:45 pm

MIP-TUY / JCR

El fallecido fue identificado como Miler Odilio Martínez Mendoza, de 29 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Nennys Antonio Reyes Alcalá (27)

Un preso muerto y otro herido fue el resultado de un intento de fuga en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I del municipio “Simón Bolívar”, ubicado en los Valles del Tuy.

La información aportada por fuentes penitenciarias señala que el ahora occiso fue identificado como Miler Odilio Martínez Mendoza, de 29 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Nennys Antonio Reyes Alcalá, de 27 años de edad.

Pudimos conocer que Martínez Mendoza y Reyes Alcalá intentaron escapar del referido centro carcelario, la madrugada del pasado domingo, cuando fueron avistados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes les dieron la voz alto, pero éstos hicieron caso omiso, por lo que los militares dispararon desde las garitas.

Una vez controlada la situación los reos fueron llevados a un centro de salud, donde murió Martínez Mendoza y quedó recluido Reyes Alcalá.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy conoció del suceso.

Comentarios

x

Check Also

Caen tres hampones durante procedimiento policial en El Cementerio

Tres sujetos fueron ultimados este martes alrededor de las 09:00 de la mañana durante un procedimiento policial en la calle Los Mangos, sector El Puente de El Cementerio, parroquia Santa ...