Sándwich relleno con queso y carne molida (+Recetas)

Miércoles, 5 de Julio de 2017 02:35 pm

Cocinayvino

Este sándwich está relleno con queso cheddar y carne molida. Su preparación es bastante sencilla por lo que se puede cocinar en tan solo 20 minutos y para unas 10 personas.

Ingredientes

½ kilo de carne molida
¼ de taza de cebolla picada
2 cucharadas de mostaza
½ taza de salsa de tomate
¼ de taza de azúcar morena
½ cucharada de salsa picante
10 rebanadas de pan tostado
6 cucharadas mantequilla
4 tazas de queso cheddar rallado

Preparación

En una sartén a fuego medio cocinar la carne molida junto con la cebolla picada. Una vez ya cocida eliminar el exceso de grasa. Agregar la mostaza, la salsa de tomate, la azúcar morena y la salsa picante. Mezclar y cocinar a fuego lento durante 5 minutos.

Cubrir la superficie de cada rebanada de pan con mantequilla. Encima colocarle una rebanada de pan espolvorearle por encima el queso cheddar, una cucharada de la mezcla de carne, y en la parte superior con un poco de más de queso. Colocar la otra rebanada en la parte superior.

Poner el sándwich en una plancha a fuego medio o hasta que esté dorado, cuidadosamente girarlo para que se cocine del otro lado.
Terminado este proceso colocar en un plato y disfrutar.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...