Maryclen Stelling

Para Stelling hay una escalada de violencia que se está escapando de las manos

Miércoles, 5 de Julio de 2017 10:17 am

Unión Radio

Maryclen Stelling, socióloga,  profesora universitaria, analista de medios de comunicación, conversó en el programa A tiempo, sobre  la situación socio-política-emocional del país, alertando sobre la escalada de la violencia que ya se está escapando de las manos en ambos mandos confrontados y que se  podría legitimar como conducta.

“El problema es cómo recogemos este país luego de salgamos de esto, cómo reestructuramos un pacto de convivencia en el estrato social, para lo cual es necesario aprender a manejar el odio e identificar dónde están las causas que originan ese sentimiento“, manifestó la socióloga.

Destacó la analista de medios de comunicación que al estar dividido el país en dos bandos hay dos historias cada uno con sus héroes. “Hay dos países, dos narrativas, dos grupos que creen que van a derrotar al contrario y analizando las confrontaciones que hay en el país puedo decir que vamos a una guerra civil“, resaltó.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...