A unos días de su separación, Cristian Castro es visto con exuberante argentina

miércoles, 5 de julio de 2017 11:08 am

Quién

Luego de que Cristian Castro confirmara que se separó de Carol Victoria Urban en su luna de miel, hay rumores de que podría estar saliendo con una mujer argentina.

El cantante se que encuentra precisamente en Argentina trabajando en su próximo disco, donde, según medios locales, ha buscado consuelo en Karina Barboza, con quien ya ha salido en el pasado.

 

Navegando 👑😍

Una publicación compartida de Karina Barboza (@karinabarby) el

Cuestionada al respecto por PrimiciasYa.com, la mujer aseguró que únicamente mantiene una relación de amistad con el cantante: “Somos amigos, hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral, ya que va a hacer un tributo a Sandro y vino arreglar eso. En octubre, recién tiene fechas para shows”.

De acuerdo con la publicación, el cantante, que se está hospedando en el Hotel Hilton, ha sido visto acompañado por esta exuberante mujer durante su estancia en Argentina.

En 2015 Karina Barboza hizo declaraciones sobre los gustos sexuales del hijo de Verónica Castro.

Comentarios

x

Check Also

Si, otra foto de Diosa Canales haciendo ejercicio y con los pezones marcados en la blusita

La vedette venezolana Diosa Canales siempre tiene algo bueno que mostrar en sus redes sociales. Hace poco, la “cantante” compartió una nueva fotografía donde se le puede ver entrenando al lado de ...