120 mil toneladas de materia prima arribaron a Puerto Cabello

Jueves, 6 de Julio de 2017 10:37 am

Nota de Prensa

Dos embarcaciones con trigo panadero y dos buques con maíz blanco son atendidas en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello; en las bodegas de cada buque llegaron 30 mil toneladas de mercancía a granel para un total de 120 mil toneladas, las cuales se descargan directamente en los vehículos de carga pesada para su traslado.

Toda la maquinaria de amplia tecnología es utilizada para atender los barcos y puesta a disposición por instrucciones de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente de la estatal portuaria del estado Carabobo G/D Rafael José Aguana, para culminar las operaciones de llenado de camiones en el tiempo planificado.

De la misma manera, se realizaron reuniones con los representantes del sector transporte a fin de garantizar las unidades necesarias, para descargar estos productos graneleros que arribaron a Venezuela por la vía marítima.

Las embarcaciones WULIN y LEGIONY POLSKIE se encuentran en los muelles 27 y 30 respectivamente en ellas se encuentra el trigo panadero cuyo consignatario es Corporación Única de Servicos Productivos y Alimentarios (Cuspal), así mismo en los puestos de atraque 09 y 28 permanecen las motonaves ORIANA C y BALTIC BREEZE de las cuales se extrae el maíz blanco.

El G/D Aguana destacó, que desde los puertos del país se trabaja en cooperación con instituciones del estado, para agilizar de manera oportuna el despacho de la carga, que llega por el Puerto de Puerto Cabello.

Comentarios

x

Check Also

Pdvsa Gas alcanzó récord en suministro a Termoeléctrica India Urquía

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial gasífera, alcanzó un nuevo récord de entrega de gas para la Planta Termoeléctrica India Urquía, ubicada en los Valles del ...