David Cubillán alzará vuelo en Brasil vestido de Flamengo

Jueves, 6 de Julio de 2017 10:06 am

Meridiano

Las negociaciones entre el base venezolano David Cubillán y el máximo ganador del Novo Basquete Brasil (NBB), Flamengo, resultaron positivas. Este miércoles el club confirmó, por medio de sus redes sociales, la incorporación del criollo para la próxima temporada, donde el equipo buscar defender el título.

El piloto marabino, de 29 años de edad, pertenece, en Venezuela, a Trotamundos de Carabobo, equipo con el que en 2011 consiguió el galardón del Novato del Año de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Además, ha tenido múltiples convocatorias a la Selección Nacional, con la que ha conseguido el título del Sudamericano de 2014, el campeonato de FIBA Américas 2015 y en 2016 el bicampeonato de Sudamérica.

Ahora, Cubillán se incorpora a su cuarto equipo internacional con Flamengo, luego de haber pasado por los Soles de Mexicali, en el país azteca, y en Isrrael por el Maccabi Haifa y el Maccabi Ashod.

En 2017, David Cubillán, con Trotamundos, promedió a 13.0 puntos, 7.5 asistencias y 2.5 rebotes, cifras que atrajeron al equipo brasileño.

“¡FIRMADO! El armador de la selección venezolana David Cubillán es el  nuevo refuerzo del #FlaBasquete #TimeFlamengo”, escribió el club en su cuenta oficial de Instagram, junto a la fotografía del venezolano un la indumentaria del Flamengo.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...