Deyna Castellanos sigue conquistando y ya es campeona en Estados Unidos

jueves, 6 de julio de 2017 10:53 am

CD

La futbolista venezolana Deyna Castellanos sigue su exitoso paso por el fútbol estadounidense y se coronó p campeona de la Conferencia Oeste con el Santa Clarita Blue Heat de la United Woman Soccer, galardón que además el club consiguió por segundo año consecutivo.

El  equipo de la maracayera goleó 4-1 al Calgary para asegurar el primer lugar de la Conferencia en el torneo de verano en el cual además la jugadora de 18 años se ha codeado con jugadoras de la categoría absoluta. Ahora la meta del equipo pasa por el título nacional.

Las autoras de los goles del elenco campeón fueron Kodi Lavrusky, Julia Hernández, Jacey Pederson y la jugadora Vinotinto, quien también marcó en la fecha anterior contra el Houston Aces.

La futbolista criolla se encuentra actualmente en un periodo de preparación para su regreso con el Florida State y para la selección mayor de Venezuela con la que estaría disputando la Copa América de 2018 a celebrarse en Chile.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela ganó oro en III parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

La dupla venezolana de voleibol de playa masculino conformada por José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández se alzó con el oro en la tercera parada del Circuito Suramericano de ...