Diputados argentinos instalarán mesa de trabajo para tratar situación en Venezuela

jueves, 6 de julio de 2017 04:46 pm

GV

Los diputados del Frente Cambiemos de Argentina instalarán mesas de trabajo para abordar la situación en Venezuela, así como para obtener “apoyos de manera coordinada” para dar respuesta al pueblo venezolano.

A través de un comunicado, los parlamentarios oficialistas repudiaron el ataque del que fue objeto la Asamblea Nacional de Venezuela este miércoles, cuando grupos de irregulares ingresaron con objetos contundentes.

“Frente a esta lamentable realidad por la que están atravesando el pueblo venezolano, se decidió lanzar una mesa de trabajo ad-hoc sobre la situación en Venezuela”, indicó el bloque.

Las mesas de trabajo tendrán como fin último “dar seguimiento a los hechos que suceden en dicho país para visibilizar a nivel internacional la gravedad de la situación y obtener apoyos de manera coordinada con el fin de darle una respuesta al pueblo venezolano que no puede esperar más”.

Por su parte, la diputada Karina Banfi consideró que “atacar a la Asamblea Nacional es atacar a la Constitución, a la democracia y a la división de poderes”.

Comentarios

x

Check Also

Empresa de aviones Boeing licitó para aviones de combate

Canadá autorizó el jueves a Boeing a participar en el llamado a ofertas para la modernización de su flota de F18 a pesar del contencioso entre el fabricante estadounidense y el ...