Escaparon cinco reos de comandancia de Polilara en Carora

Jueves, 6 de Julio de 2017 10:58 am

El impulso

La madrugada de este  miércoles, se fugaron del  Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Torres cinco hombres. Dos fueron  capturados de nuevo  horas después y tres siguen prófugos.

Los reos que se escaparon ocupaban el mismo  calabozo y, al parecer, usaron una segueta o una herramienta similar para  cortar las rejas. Distinto a otras  fugas de reos  esta vez  en el cuerpo policial presumen que los prisioneros escaparon por la puerta principal.

Los funcionarios de Polilara de guardia en la madrugada se percataron de que faltaban cinco reclusos porque otros oficiales que cumplían patrullaje en la ciudad vieron a uno de los presos en  la avenida Francisco de Miranda,  cerca de la comandancia, y lo arrestaron de nuevo.

Una vez alertado el cuerpo de policía sobre la  fuga, el despliegue para la búsqueda de los evadidos dio resultado horas después con la captura de otro de los prófugos, quien es funcionario de  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y está arrestado en el CCP Torres por estar presuntamente relacionado con el robo de carros. Según datos no oficiales, cuando lo ubicaron estaba bajo los efectos de una droga.

Hasta la noche de ayer, la puesta en marcha del operativo para localizar a los tres evadidos restantes había sido  infructuosa.

Comentarios

x

Check Also

Hallan a una pareja con múltiples balazos dentro de un carro en Aragua

Una pareja fue localizada muerta dentro de un vehículo que al parecer transitaba como taxi, que se encontraba en las adyacencias de un sector de Cagua en el estado Aragua. ...