Ilenia Medina: Consulta del 16 de julio busca instalar un Estado paralelo

Jueves, 6 de Julio de 2017 01:13 pm

GV

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ilenia Medina, aseguró que la consulta que realizará la oposición venezolana el próximo 16 de julio busca instalar un Estado paralelo “para una supuesta transición en Venezuela”.

Es “una puesta en escena más para que los medios internacionales les permitan encubrir la violencia e impedir que el pueblo vaya a votar, que vaya a disfrutar el derecho a elegir y a ser elegido”, declaró la candidata durante una entrevista radial.

La dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) señaló que, en cambio, la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente sí es un nuevo proceso electoral, al que los venezolanos están llamados a votar el próximo 30 de julio.

En este sentido, Medina reiteró que la ANC es una nueva oportunidad para “abrir el diálogo”, ante grupos que buscan imponer la violencia “que es parte de esa lógica irracional que ellos tienen frente a una Constituyente que tiene bases legítimas”.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Germán Ferrer solo puede ser despojado de inmunidad parlamentaria por la AN

El jefe de bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, advirtió que sería ilegal una orden de aprehensión en contra del diputado Germán ...