La Sundde supervisa hoy las panaderías de Santa Rosalía en Caracas

Jueves, 6 de Julio de 2017 08:57 am

AVN

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciaron un recorrido de verificación de venta equitativa del pan a precios justos desde primeras horas de la mañana de este jueves en panaderías de de la parroquia Santa Rosalía, pertenecientes al Circuito 4 de Caracas.

El titular de la Sundde, William Contreras, acompaña el abordaje de los negocios, entre ellos los ubicados en El Cementerio, de acuerdo con información publicada por el organismo a través del Twitter.

“Estamos supervisando la producción y distribución del pan a precios justos desde tempranas horas de la mañana”, escribió Contreras en la red social y recordó que las panaderías deben abrir desde las seis de la mañana para garantizar al pueblo el acceso al pan, además “la producción del pan debe ser de manera continua“, puntualizó.

El equipo de control también verifica la capacidad productiva y humana, las maquinarias y equipamiento con el que cuenta el establecimiento.

La Sundde mantiene esta supervisión en conjunto con el poder popular organizado de los establecimientos privados a fin de garantizar la normalización de la producción de pan para optimizar su venta, como una de las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia creada por el Ejecutivo Nacional el año pasado para sanear los canales distributivos y garantizar la óptima producción de bienes esenciales.

Contreras ratificó este jueves que el Gobierno Nacional no descansará hasta normalizar la producción y distribución de pan al pueblo.

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...