Ministro Lobo: Vamos a cambiar la economía del país en beneficio de nuestro pueblo

Jueves, 6 de Julio de 2017 01:03 pm

AVN

Este jueves, el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ramón Lobo, lidera la actividad “Venezuela Exportación Soberana”, destinada a promover mecanismos para consolidar el nuevo modelo productivo diversificado que trascienda el rentismo petrolero en el país.

Durante el evento expuso que “más del 95% de los ingresos son producto de la actividad petrolera”, por lo tanto instó a potenciar las exportaciones en otros rubros.

“Somos una Venezuela productiva y potencia, vamos a cambiar la economía del país en beneficio de nuestro pueblo”, sostuvo.

Por su parte, Perez Abad indicó en cuanto a la consolidación del modelo productivo del país que impulsa el Ejecutivo, que “es muy temprano valorar el desempeño de nuestro nuevo sistema cambiario”.

Pérez Abad dijo que “se está luchando contra el burocratismo” y aseguró que “lo han reducido en más de 60%”.

Entre tanto, el presidente del Comité de Subastas de Divisas, Pedro Maldonado, sostuvo que la nueva subasta del Dicom, “se ha puesto por encima de los 30 millones de dólares”.

Destacó que el Dicom es un “mecanismo de demanda absolutamente transparente”.

Comentarios

x

Check Also

Olalquiaga apoya el Paro Nacional como medida de presión contra el Gobierno

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria- afirmó que el paro cívico tiene la intención de presionar para exigir un cambio de autoridades que permita la recuperación ...