Foto: Panorama

Muere hombre en el estado Zulia tras enfrentarse al Cicpc

Jueves, 6 de Julio de 2017 04:58 pm

Nota de Prensa

Un hombre de 39 años de edad, que era investigado por el homicidio de un joven de 16 años, falleció tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Arca de Noé, Maracaibo, en el estado Zulia.

Identificado como Electo Pedroso, era presuntamente el autor material del homicidio de un joven, hecho ocurrido el pasado 27 de abril del presente año en el sector El Carmen de la entidad.

Detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios identificaron al sujeto y al momento de detenerlo accionó su arma de fuego, iniciando un intercambio de disparos, en el que resultó herido y falleció.

En el procedimiento policial se le incautó una escopeta 16mm, marca Ruger sin serial visible. La Fiscalía del Ministerio Público de la región, tiene la orden del caso.

Comentarios

x

Check Also

Mujer se lanzó por la ventana de su apartamento en Maracay

Un caso que alarma a los vecinos de las residencias Cantaclaro, en la avenida Constitución en la ciudad de Maracay, involucra a la profesora jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental ...