José Manuel Olivares
Foto: Archivo

Olivares: Me siento indignado por la inacción de la GNB en el Parlamento

Jueves, 6 de Julio de 2017 09:04 am

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, aseguró que a pesar del asedio y los ataques que perpetraron grupos extremistas del chavismo el miércoles en contra del Palacio Federal Legislativo, “se logró realizar la sesión solemne”.

Durante el programa ‘Primera Página’ transmitido por Globovisión, el también médico oncólogo de profesión señaló que las agresiones vividas ayer son el fiel reflejo de lo que se vivirá en todo el país si se logra instaurar la Asamblea Nacional Constituyente que intenta imponer el Gobierno Nacional de forma ilegal.

Grupos armados entraron al Parlamento y no hubo ni habrán sanciones”.

Indignación dijo sentir Olivares por la falta de acción, otros dirían complicidad, de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que no solo dejaron entrar a los grupos paramilitares a los jardines de la AN, sino que vieron cómo eran golpeados diputados, trabajadores del Poder Legislativo y periodistas y no hicieron nada para detenerlos.

Comentarios

x

Check Also

Blanco: Estamos a punto de lograr la victoria nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco encabeza la concentración que se realiza en la plaza Brión de Chacaíto, uno de los puntos de salida convocado por la Mesa ...