Foto: Desorden Público - Archivo

Periodista de TeleSur acusó a Desorden Público de incitar a la violencia

jueves, 6 de julio de 2017 10:47 am

Caraota Digital

Madelein García, corresponsal del canal Telesur en Venezuela, aseguró a comienzo de semana a través de su cuenta en Twitter @madeleintlSUR, que el flyer donde la agrupación criolla, Desorden Público, anuncia la celebración de los 20 años del disco Plomo Revienta, contiene mensajes subliminales sobre “ataques en pleno centro de Caracas”.

Según García, en un análisis de la imagen se llegó a la conclusión de que su contenido “está incitando a la violencia… hay un avión en llamas que pareciera caer en medio de las dos torres sobre el CNE“, escribió en uno de los tweets.

Asimismo, en otra publicación, señaló que hay indicios del ataque hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ocurrido el pasado 27 de junio.

Aunque la banda, que se encuentra de gira en Estados Unidos por el aniversario, no se ha pronunciado al respecto, quienes sí lo han hecho han sido los venezolanos adeptos al oficialismo dándole la razón a García.

Comentarios

x

Check Also

Super Mario Bros. Encyclopedia llegará en Octubre

Gracias al éxito de la serie de libros basados en The Legend of Zelda, la editorial Dark Horse, decidió seguir experimentando en las leyendas de Nintendo, por lo que ahora ...