Salud Chacao atiende a más de 40 afectados por represión en el Sambil

Jueves, 6 de Julio de 2017 05:37 pm

atodomomento.com

La Alcaldía de Chacao informó que a las 4:50 p.m Salud Chacao habría atendido a un total de 45 personas afectadas por la inhalación de gases lacrimógenos en el Centro Comercial Sambil ubicado en el municipio.

Informaron que 17 de los afectados son niños, mientras que el 28 restante adultos. A su vez indicaron que unidades pertenecientes a Salud Chacao se movilizan por los interiores del Centro Comercial para asistir a los afectados por los gases lacrimógenos.

Funcionarios de la PNB lanzan bombas lacrimógenas dentro del C.C Sambil

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas dentro del Centro Comercial Sambil. Ubicado en el municipio Chacao, la tarde de este jueves, 6 de Julio.

Amedrentamiento

Los oficiales, a bordo de motocicletas, dispararon bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones del lugar, donde los manifestantes se resguardaban de los ataques.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Ramírez: Una “agresión” de EEUU desestabilizaría toda la región

El embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, avisó hoy que una “agresión” de EE.UU. a su país desestabilizaría toda la región y destacó la unidad mostrada por Latinoamérica ante ...