Foto: Archivo

Enfrentamiento entre el Cicpc y antisociales dejó cuatro abatidos en la Cota 905

Viernes, 7 de Julio de 2017 01:18 pm

EC

A tempranas horas de este viernes un intercambio prolongado de disparos se suscitó entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Robos. El hecho ocurrió en el sector La Invasión de la Cota 905, en el oeste de Caracas.

Los pesquisas se encontraban tras la pista de alias “El Cataco” y sus colaboradores, y se dirigieron a la dirección anteriormente citada. Al llegar al sitio, observaron a los individuos afuera de una vivienda, y al darle la voz de alto, sacaron a relucir sus armas e inició el intercambio de disparos. En medio del fuego cruzado, resultó herido el detective Héctor Henríquez de la Brigada de Acciones Especiales.

Los cuatro antisociales también resultaron heridos, pero minutos más tarde ingresaron sin signos vitales a un centro de salud de la zona. Se espera por su identificación. De acuerdo al reporte policial, en el sitio del suceso lo maleantes arrojaron un artefacto explosivo y se incautaron cuatro armas de fuego, publicó La Patilla.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...