Rafael González cumple sus funciones de vicefiscal desde el MP de Parque Central

Viernes, 7 de Julio de 2017 03:27 pm

EN

Rafael González inició oficialmente sus funciones como vicefiscal general de la República este viernes desde las oficinas del Ministerio Público en Parque Central, Caracas.

El funcionario, nombrado por la fiscal Luisa Ortega Díaz y ratificado por la Asamblea Nacional, recorrió las instalaciones del ente penal y compartió con los trabajadores de las fiscalías con competencia de defensa de la mujer, delitos comunes y defensa de la familia, en la torre este de Parque Central.

El Ministerio Público recibió a González en sus distintas oficinas sin inconvenientes, contrario a lo que sucedió en Katherin Harrington, vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este jueves. Harrington intentó ingresar a la sede principal de la Fiscalía en Parque Carabobo sin autorización previa de la fiscal Ortega Díaz.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...