Mira la foto hot que compartió Miley Cyrus junto a su novio (+Fotos)

Sábado, 8 de Julio de 2017 12:40 pm

EF

Muchas parejas de celebridades se conocen en películas y experimentan su primer beso en el set. Lo que lo hace aún mejor es cuando el amor de ficción traspasa la pantalla para concretarse en la vida real, como ocurrió con Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Con movito del Día Internacional del beso robado, Miley compartió a través de su Instagram una foto muy hot de un romántico momento entre los ahora espsosos.

La foto  es de la película ‘The Last Song’, donde interpretó a una chica rebelde y obstinada que se enamora del chico más popular de la costa: Liam Hemsworth, obvio.

“Nuestro primer beso hace 8 años”, escribió la cantante en la descripción, levantando suspiros entre sus seguidores. Miley y Liam forman una de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood y aunque tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos, hoy están comprometidos (supuestamente ya casados) y más felices que nunca.

Aquí la foto:

Happy #InternationalKissingDay! 💋💋💋 Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...