Padrino López: La FANB es un símbolo de la patria

Sábado, 8 de Julio de 2017 12:15 pm

AVN

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, recibe este sábado al Buque Escuela Simón Bolívar, tras participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

La Fuerza Armada Bolivariana es un símbolo de la patria que zarpa de aquí a llevar nuestra solidaridad que es la praxis bolivariana y chavista. Todo lo que ustedes han hecho en este crucero nos ha llenado mas de patriotismo y de heroísmo”, declaró Padrino López.

El acto se realiza en el muelle comercial del Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, del puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

El buque, conocido como el Embajador Sin Frontera, zarpó el pasado 1º de abril a estas actividades con 175 venezolanos a bordo, así como con tres oficiales invitados de Honduras, El Salvador y de República Dominicana.

En esta travesía visitaron los puertos de Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...