Matan a un hombre en Zulia por no dar dinero para una botella de ron

Domingo, 9 de Julio de 2017 02:09 pm

CD

Un hombre fue asesinado en el estado Zulia la madrugada del sábado, por no dar dinero para comprar una botella de ron.

La víctima identificada como Hilario José Peña (38) estaba en una fiesta nocturna con amigos cuando “Darwin El Sicario” se le acercó a las 5:00 am y le pidió dinero para comprar más alcohol. Peña al negarse recibió una puñalada en el cuello, no conforme con el ataque tomó el cuchillo y lo volvió atacar esta herirlo  gravemente en la cabeza.

El hecho se registró en el barrio Luis Aparicio, vía La Caña en San Francisco, los vecinos despertaron al escuchar los gritos y rodearon la casa. Según lo reseñado por el diario Versión Final, los vecinos aseguraron que el homicida pretendía cortar el cadáver de Peña, y pidió una pala y gasolina.

Los familiares indicaron Hilario José Peña no tenía trabajo, tampoco tenía hijos y vivía con su madre. A veces asistía a bares y ofrecía shows como cantante de vallenato.

Según los testimonios socavados por la prensa, Peña, tenía días ingresando a la vivienda donde “Darwin El Sicario” pasaba el tiempo consumiendo drogas y alcohol.

Comentarios

x

Check Also

Sujetos armados hirieron a dos polisucre

La cuenta oficial de la Policía Municipal de Sucre, (Polisucre), aseguró que dos de sus funcionarios resultaron heridos luego de que sujetos armados dispararan contra ellos. Se tuvo conocimiento que ...