Arellano resalta la “angustia” de líderes mundiales sobre a situación de Venezuela

Lunes, 10 de Julio de 2017 12:29 pm

Con información de Unión Radio

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gaby Arellano, dijo que los líderes del mundo están angustiados por canalizar crisis por la que pasa Venezuela.

“La presión internacional sí genera efectos. La reunión en Hamburgo si se habló de Venezuela y de Leopoldo López. Los líderes del mundo están angustiados y ocupados en canalizar esta crisis tan profunda por la que pasa el país”, expresó.

Durante entrevista en Radio Caracas Radio, Arellano agregó que “nadie demócrata, con dos dedos de frente, quiere que esto termine en una guerra civil, se quiere que haya un proceso de transición. Y ¿qué es la transición? es el paso que estamos viviendo nosotros en estos momentos. Que Leopoldo López esté en su casa nos dará mayor conducción”.

La diputada manifestó que “el movimiento de Leopoldo López fue una muestra evidente de quiénes tienen el poder y con quién hay que hablar; hay que trazar la salida”.

Sobre las declaraciones de Lilian Tintori durante el fin de semana, indicó que entiende las dudas y la confusión que se presentó ayer. “En lo humano, ella es humana, está en shock. No es fácil ver después de tres años al padre de tus hijos en tu casa; Lilian es su esposa, es la defensora de Derechos Humanos”

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...