De cinco disparos fue asesinado un mototaxista en Carapita

Lunes, 10 de Julio de 2017 10:29 am

CD

Un hombre identificado como Julio César Morales, de 34 años, fue asesinado durante horas de la noche de este sábado en las afueras de su casa ubicada en el sector La Capilla, parte baja del barrio Carapita.

Familiares explicaron que Morales se encontraba dentro de su casa con su esposa, cuando un sujeto acompañado con otro lo llamó. Este hombre le debía un dinero a Morales por lo que empezaron a discutir.

El hombre que le debía el dinero le decía que no tenía dinero y cuando Julio César le dijo que no iba a seguir discutiendo, se volteó y el tipo le dio tres disparos en la espalda y cuando cayó le dio dos más en el pecho” comentó un allegado que no quiso ser identificado.

Morales había trabajó como escolta para la empresa trasnacional Procter and Gamble, durante seis años como escolta, ya que era funcionario de PoliCaracas, luego de que la empresa cerrara empezó a trabajar como mototaxista y vendía repuestos cuando tenía oportunidad. Dejó huérfana a una adolescente de 16 años.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...