Foto: Referencial - Archivo

Daddy Yankee, el primer latino en liderar Spotify (+Vídeo)

Lunes, 10 de Julio de 2017 12:12 pm

Caraota Digital

Daddy Yankee, encabeza la lista de la música digital desplazando a Ed Sheraan y logrando que 44.735.586 de personas escuchen sus temas al mes, convirtiéndose en el único artista latino que ha ocupado el primer puesto.

El cantante, ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que estar en el primer puesto de Spotify “marca un momento histórico en la música”.

Agradeció en su publicación, a la multiplataforma musical, a sus fans y a los medios por su apoyo, “Lo comparto con todos ustedes mis fans, con los medios que me han apoyados desde mis inicios, colegas que hemos colaborado para crear himnos, a todos los nuevos países que se han sumado a esta cultura urbana y en especial a mi gente latina por el apoyo desde el día uno”.

El artista, recordó el inicio de su carrera en Puerto Rico, hace 25 años: “Nadie creía, me costo muchos sacrificios, muchos momentos perdidos con mi familia, me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación”.

Comentarios

x

Check Also

Franco de Vita y Nicky Jam se unieron y este fue el resultado (+Audio)

Tras el éxito de su gira que lo llevó por todo México, ahora el cantador venezolano Franco de Vita se viene con un nuevo tema al ritmo del reggaetón. “No ...