Foto: Referencial - Archivo

Daddy Yankee, el primer latino en liderar Spotify (+Vídeo)

lunes, 10 de julio de 2017 12:12 pm

Caraota Digital

Daddy Yankee, encabeza la lista de la música digital desplazando a Ed Sheraan y logrando que 44.735.586 de personas escuchen sus temas al mes, convirtiéndose en el único artista latino que ha ocupado el primer puesto.

El cantante, ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que estar en el primer puesto de Spotify “marca un momento histórico en la música”.

Agradeció en su publicación, a la multiplataforma musical, a sus fans y a los medios por su apoyo, “Lo comparto con todos ustedes mis fans, con los medios que me han apoyados desde mis inicios, colegas que hemos colaborado para crear himnos, a todos los nuevos países que se han sumado a esta cultura urbana y en especial a mi gente latina por el apoyo desde el día uno”.

El artista, recordó el inicio de su carrera en Puerto Rico, hace 25 años: “Nadie creía, me costo muchos sacrificios, muchos momentos perdidos con mi familia, me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación”.

Comentarios

x

Check Also

¡Sorprendente! Christina Aguilera se desnuda

Christina Aguilera dejó a más de uno con la boca abierta tras postear fotos muy sexys mediante la red social de la camarita. La cantante norteamericana causó impacto en sus seguidores y fanáticos ...