Foto: Archivo

Delincuentes masacraron a machetazos a 3 adultos y un bebé en Carabobo (+Fotos)

Lunes, 10 de Julio de 2017 11:16 am

EC

Una tragedia enlutó a los vecinos del barrio Pinzón Herrera de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo. Mientras una familia se encontraba en medio de una reunión escuchando música e ingiriendo licor, dos sujetos comenzaron a discutir por razones desconocidas con Yusdisley Ruiz, de 18 años, y Elizabeth Bello, de 28.

Uno de los delincuentes asesinó a las mujeres y al hijo de Ruiz a punta de machetazos. La suegra de Elizabeth Bello resultó gravemente herida. Luego de la masacre, le prendieron fuego a la vivienda. Uno de los vecinos intentó ayudar, pero los homicidas lo alcanzaron y mataron. El occiso fue identificado como Oscar Barreto cuyo cadáver fue totalmente calcinado por el fuego.

No fue sino hasta las 10:00 de la mañana de este domingo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas llegó al lugar, según reseñó El Carabobeño. Testigos del hecho afirman que los asesinos se encontraban bajo efectos de sustancias estupefacientes.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...