Difundieron foto del diputado Wilmer Azuaje en “condiciones inhumanas”

Lunes, 10 de Julio de 2017 05:17 pm

CD

La tarde de este lunes circuló una foto del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Wilmer Azuaje, encadenado en un calabozo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del Helicoide, en Caracas.

La imagen fue compartida por su colega parlamentario, José Manuel Olivares, en su cuenta en la red social Twitter, en la que afirma que la misma evidencia que está “secuestrado” en “condiciones inhumanas” en el centro penitenciario. Azuaje permanece detenido desde el pasado 2 de mayo, cuando fue interceptado por comisiones del Sebin, cuando se trasladaba abordo de una camioneta en el estado Barinas.

Días antes de su aprehensión, Azuaje denunció por medio de las redes sociales que “30 funcionarios del Sebin encapuchados” irrumpieron la sede del Concejo Legislativo en Barinas atendiendo a un llamado de amenaza de bomba, pero a su juicio el propósito del allanamiento era “sembrarlo.

A su vez, el pasado viernes se conoció que su salud está comprometida luego de haber iniciado una huelga de hambre. A propósito de esto, su esposa, Kelly García de Azuaje, afirmó en conversación con CaraotaDigital que  “se sumó a la huelga de hambre de los Polichacao obviamente exigiendo sus derechos como todo ser humano. Lo único que está consumiendo es líquido, no tengo mucha información sobre él ya que no nos han permitido verlo”. 

Comentarios

x

Check Also

Acribillaron a El Bomba cuando fue puesto en libertad por la GN

Un delincuente conocido como El Bomba quien dirigía una banda de robos y extorsión en Maracaibo, fue acribillado al salir de un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en ...