En Palavecino la GNB no permite que se consolide el trancazo

Lunes, 10 de Julio de 2017 03:20 pm

El Impulso

Tal y como lo reportara El Impulso los cuerpos de seguridad del estado, recorren las calles de Palavecino y Barquisimeto para no permitir los trancazos, a propósito de la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país.

En algunos casos como en la urbanización Sucre y Bararida la Guardia Nacional Bolivariana desde tempranas horas de la mañana allanaría viviendas en busca de jóvenes involucrados en las propuestas de los últimos días. Sin embargo no resultaron heridos ni enfrentamientos. Solo algunos escudos decomisados.

En tanto en el municipio Palavecino, exactamente en la urbanización Tarabana Plaza, la GNB arremetió con gas lacrimógeno y perdigones hacia el interior del conjunto residencial, para evitar que los habitantes de este, realizaran trancazo en la Av. Ribereña. Los mismo hicieron con otras urbanizaciones como la Mendera y Caminos de Tabana.

Tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del Distribuidor Bellas Artes, sin embargo fueron liberados poco tiempo después.

Los vecinos denunciaron que ancianos y niños fueron afectados por los efectos de los gases.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...