Estudio dio a conocer 237 razones para tener sexo

Lunes, 10 de Julio de 2017 11:50 am

Culturizando

Psicólogos de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, han realizado un estudio en el cual se creó una lista con 237 razones para tener sexo.

Muchas personas podrían pensar que pueden existir un par de razones para mantener relaciones sexuales y son de lo más simples, pero esto no es del todo real según este estudio…

Los responsables de la investigación son David Buss y Cindy Meston, la lista realizada fue publicada en la revista ‘Archives of Sexual Behavir’ y fue una compilación de las motivaciones sexuales declaradas por la población.

¿Como se realizo el experimento?

Para poder realizar este estudio, los psicólogos sometieron a personas a realizar una encuesta, fueron interrogadas más de 2.000 personas, entre hombres y mujeres preguntándoles qué razones tenían para tener sexo, incluyendo elementos de placer, deseo, nuevas experiencias, estrés, venganza o utilitarismo. El resultado fue prácticamente inesperado y sumamente variado, dio como resultado 237 razones para tener relaciones sexuales.

Por suerte, la mayoría de las personas encuestadas (tanto hombres como mujeres) dijeron que la razón principal es que se sentían atraídos por la otra persona.

 Respuestas insólitas

En algunos casos, las respuestas eran verdaderamente muy extrañas, sin sentido y hasta graciosas.

Razones como: ”quería acercarme a Dios”, ”quería castigarme a mí misma”, ”Sentí que era mi deber”, ”Lo hice por una apuesta”, ”Quería cambiar el tema de la conversación”, ”Quería ganar dinero”, ”Tenía que hacer un favor” y ”Podía dañar mi reputación si no lo hacía” fueron algunas de las controversiales e inesperadas respuestas.

Las 10 razones más usadas

1- Sentí atracción por esa persona.

2- Para expresarle amor a mi pareja.

3- Por diversión.

4- Quería experimentar placer sexual.

5- No me pude resistir a la otra persona.

6- Quería demostrar afecto.

7- Estaba excitado.

8- Era una persona inteligente.

9- Era una persona inteligente.

10- Tenía curiosidad.

Esto demuestra que cada vez somos más abiertos en cuanto a las relaciones sexuales y que un mayor número de personas se alejan de hacerlo simplemente por amor, sino que lo hacen por diversas -y raras- razones. ¿Tú por qué lo haces?

Comentarios

x

Check Also

Los sabores de refresco más curiosos del mundo

La cultura mundial es tan grande como la creatividad humana y más allá de los platos más típicos de cada país una de las cosas que más disfrutamos los hombres es ...