Miguel Cabrera: En Venezuela lo que hay es un comunismo

Lunes, 10 de Julio de 2017 07:01 pm

El Estímulo

“Estoy luchando mi gente, aquí todo el mundo…  ‘tú tan sabroso allá’ (…) muy de pinga yo pa’ Venezuela. Como me dijeron los chavistas: si vas a Venezuela te quiebran, te matan (…) mucha gente va a decir ¿quién te va a quebrar a ti? Muchos tipos que me tienen hambre allá y unos que les tengo hambre y unos tipos de Maracay que son chavistas. Me declararon la guerra y yo a ellos. pero de pinga. vamos a ver”, dijo en su red social.

Destacó que desde Estados Unidos ha ayudado a Venezuela en varias oportunidades al mandar medicinas y alimentos, “¿qué quieren? ¿Que mande armas?”

En ese sentido, afirmó que en nuestro país mantiene un centro de desarrollo en Agua Linda, Bejuma, estado Carabobo, que era de los Marineros de Seattle, junto a Omar Vizquel “con gente que le está echando pichón allá. Les dan de todo. Si usted quiere desarrollar su chamo y que juegue pelota, llévelo pa’ Agua Linda. Allá los vamos a recibir. Tenemos el mejor complejo. Por favor no digan que nosotros no estamos luchando”, señaló.

Aseguró “no ser malandro (delincuente)” y dijo que personal de la Gobernación le había quitado “unos escoltas” que tenía asignados en Venezuela para la protección de su familia.

“Unos escoltas que yo tenía de Didalco Bolívar (ex gobernador de Aragua), no del chavismo, pero ellos se ‘tiraron’ (dijeron): Tú tienes escoltas, eres de nosotros. Y yo si bueno, está bien y me tiré forta (fuerte) con esos tipos y se la dan arriba (…) no ellos y que son arrechos (bravos) Las protestas van a seguir. Y van a seguir. Y ojalá que sigan hasta que yo llegue a Maracay. Pero tenemos que controlar cada estado”, subrayó.

Espera que a su familia no le pase nada al quitarle los escoltas “pero cuando llegue a Maracay las protestas van a seguir, porque no los quiero en Maracay. El chavismo se va”, vaticinó.

Resaltó que no es necesario decir qué tendencia política tiene, ya que a su juicio, “protesta por la verdad” y pidió que “se acabe el comunismo en Venezuela porque eso es un comunismo”.

Calificó de “oportunistas” a los funcionarios oficialistas “porque se agarran del billete” y “no se ocupan de la gente”.

Manifestó “sentirse cansado de pagar vacuna” ante la amenaza de que van a secuestrar a su madre y desconoció si son policías o “malandros” (delincuentes)

“La última vez supe que era de Valencia, que era un colombiano, que era esto y lo otro (refiriéndose a los supuestos agresores a su familia)… no creo nada de eso. lo único que le digo, por favor, no le hagan nada a mi familia. se lo pido”, dijo.

Rechazó el hecho de que tenga que tener escoltas en Venezuela y dijo que “tenía esos escoltas hace tiempo. Llegó el gobernador chavista me los quito. Llego otro chavista, de esos pajúos (soplón) que están en Washington (Rafael Isea) Después llegó (Tareck El Aissami) con Carlos Guillen y él me dijo y que vamos a reunirnos con el tipo, bueno vamos a reunirnos. A mi no me interesan tus ideales políticos (a Guillén) soy venezolano. ¿Qué pasó, me devuelves los escoltas? Me regresaron los escoltas. Me dijo soy dueño de Maracay. Yo le dije, no está bien.  Tranquilo. eso es peo (problema) tuyo. Nos reunimos, nos tiramos fotos y este tipo sacó una foto… el tipo que le tengo hambre (El Aissami). que tu eres chavista. Y yo ¿chavista de qué? tienes que respetar”, contó.

Considera que es necesario que respeten los ideales políticos individuales y para solucionar los problemas del país, “tenemos que hablar”. De igual forma aseveró no estar de acuerdo con un régimen dictatorial.

Hizo un llamado a la llamada “Resistencia” y les dijo que “no están solos”. Agregó que continúan apoyando sus acciones y negó que sean financiados con fondos extranjeros.

“Yo les diré una sola cosa. El primer consejo que me dio Galarraga fue “no te metas en política” y nunca me he metido. pero ahora mismo tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”, puntualizó.

También exhortó a todas las facciones políticas en Venezuela a llamar a elecciones.

Aquí el video con sus declaraciones:

Sin embargo, “Miggy” no es el único pelotero que se ha pronunciado sobre la situación venezolana. El Estímulo le hizo una entrevista exclusiva a Francisco Cervelli, quien milita en los Piratas de Pittsburgh, en donde detalló sobre un video en el que 13 jugadores criollos se pronunciaron sobre el país.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...