Para Héctor Rodríguez 90% de la población apoya la Constituyente

lunes, 10 de julio de 2017 05:42 pm

Con información de 2001

El coordinador nacional de la Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, hizo pública la tarde de este lunes la agenda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este 30 de julio.

En rueda de prensa, el también jefe de la ya inexistente bancada oficialista del parlamento venezolano aseguró que no menos del 90% de las personas rechazan los actos vandálicos “generados” por la oposición y además apoyan la Constituyente comunal convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos, pues, los candidatos a encontramos con esos miles de venezolanos que tienen un hogar gracias al comandante Chávez”, señaló.

El miércoles, sostendrán un encuentro con todos los representantes de los Comité Locales de Abastecimiento Productivos (Clap) y jefes de veredas que “están trabajando para que lleguen los productos a las familias”

“Todos los candidatos deberán ir a ese encuentro”, pidió.

El jueves visitarán los corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para organizarlos a favor de la paz, mientras que el día viernes se encontrarán con los 29 movimientos del Congreso de la Patria.

El dirigente del Psuv detalló además que el día sábado visitarán a los representantes las bases de misiones para “estimularlos y enseñarlos a votar”.

El día domingo participarán en el “gran simulacro electoral” convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y en este sentido, convocó a todos los jefes de calle y comunidad para que ese día verifiquen quién se está movilizando.

Comentarios

x

Check Also

Lilian Tintori confirmó que pedirá libertad plena de López

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, confirmó este viernes que pedirá la liberación plena de López luego de que la fiscal Luisa Ortega Díaz reconociera que fue presionada por Diosdado ...