Rafaél Ramírez amenazó con “justicia” a la pareja que lo abordó en el restaurante

Lunes, 10 de Julio de 2017 11:26 am



El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y actual representante del Gobierno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Rafaél Ramírez, denunció la mañana de este lunes que un par de “disociados” agredieron a su familia.

La tarde del domingo se hizo viral un vídeo donde una pareja residenciada en Estados Unidos ven al “diplomático” venezolano comiendo en un lujoso restaurante y lo abordan para reclamarle que mientras él está disfrutando de una excelente vida en el norte, el país tiene una crisis económica, social y económica sin precedentes.

Por su cuenta en la red social Twitter hizo públicos los rostros de las personas que él dice “agredieron” a su familia advirtiendo que “actuará la justicia”.

Hay que recordar que el para entonces presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, denunció a Ramírez de lo que catalogó como el fraude más grande que se le ha hecho a la república. Caso que lo señala de corrupción durante su período como Presidente de Pdvsa.

Este fue el vídeo viral:

Esta fue su reacción por Twitter

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...