Por reclamar un dinero terminaron matándolo de cinco tiros en Carapita

Lunes, 10 de Julio de 2017 11:33 am

EC

Un hombre de 34 años de edad fue sorprendido por la muerte este sábado en horas de la noche en la puerta de su casa en el sector Capilla, parte baja de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas. Recibió cinco tiros que acabaron con su vida.

La víctima identificada como Julio César Morales, de 34 años de edad, le había dado un dinero a un sujeto para que le comprara un repuesto, pero este nunca realizó la compra y se quedó con el efectivo. Ese día el infortunado discutió con el desconocido y cuando se dio la espalda el sujeto le propinó tres tiros y luego dos más en el pecho. Agonizando fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, lugar donde muere en el quirófano.

El fallecido laboró seis años como escolta en la reconocida empresa Procter & Gamble luego de ser funcionario de la Policía de Caracas (PoliCaracas). Se desempeñaba como mototaxista, además de que vendía diversos productos para mantener a su familia. Dejó una hija de 16 años.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...