Romántica y familiar: La luna de miel de Messi (+Fotos)

Lunes, 10 de Julio de 2017 02:05 pm

Venezuela al dia

El argentino Lionel Messi se casó recientemente con Antonela Roccuzzo, madre de sus dos hijos Thiago y Mateo. Los esposos decidieron pasar su ‘Luna de Miel’ en el Caribe.

Alejado de las canchas de fútbol y relajándose entre la arena, el agua y la tranquilidad del Caribe, el argentino Lionel Messi pasa así su ‘Luna de Miel’.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Las fotografías muestran una faceta desconocida de Lionel Messi. Muy diferente a como se ve en las canchas de fútbol, el argentino usa un short y juguetea con la arena del Caribe al lado de su esposa e hijo.

Junto a él su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago. Lionel Messi busca privacidad en el Caribe y estará unos días más hasta que vuelva a los entrenamientos del Barcelona.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El argentino tendrá que afrontar una temporada complicada en la que el Barcelona volverá a intentar capturar el triplete (Liga, Copa y Champions League) y que cerrará con el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...