La semana comienza con lluvias, calor y mucha humedad

Lunes, 10 de Julio de 2017 08:08 am

AVN

Este lunes, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de viento en el país, refiere el pronostico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las estimaciones del organismo señalan que las lluvias tendrán mayor frecuencia en las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Zuliana y Los Andes.

El Inameh señala en su parte meteorológico, publicado en su sitio web, que los estados donde se registrarán las lluvias más intensas son Miranda, Delta Amacuro, Monagas, Vargas, Guárico, Carabobo, este de Falcón, Barinas, Apure y Táchira.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.

Las olas en las costas del país tendrán una altura entre un metro y 1,5 metro de altura en el litoral Occidental, Central, así como en la Zona Insular y de un metro a 1,6 metros de altura en el litoral oriental.

Comentarios

x

Check Also

Ministro Villegas expresó condolencias a ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de ...