La PNB ingresó a la UCV e hirió a 6 estudiantes

Lunes, 10 de Julio de 2017 02:54 pm

Con información de El Nacional

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) acudieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para participar en el trancazo nacional de diez horas este lunes, pero la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tiene la orden de no permitir que esta ocurra, por lo menos en los alrededores de la casa que vence las sombras no.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU-UCV), Rafaela Requesens, informó que al menos seis personas fueron heridas. Sin embargo, en otras cuentas de usuarios de Twitter se reportan más de 10 heridos.

“¡Basta de atacar nuestra UCV. Los estudiantes no vamos a dejarnos amedrentar. ¡Aquí seguimos!”, escribió la dirigente estudiantil en Twitter.

Los funcionarios reprimen con bombas lacrimógenas a los estudiantes que participan en el “trancazo” convocado por la oposición este lunes.

Usuarios de las redes sociales reportaron que la arremetida por parte de los efectivos comenzó alrededor de la 1:30 pm.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...