¿Para qué sirve el “Modo Avión” de tu celular?

Lunes, 10 de Julio de 2017 04:15 pm

Culturizando

Desde cargar tu batería muchísimo más rápido hasta evitar las tediosas publicidades de algunas aplicaciones, el modo avión es en realidad un aliado de todos los que viven con el celular en la mano.

¿Sabes por qué deberías usarlo mientras vuelas?

La señal de tu teléfono no derribará el avión ni va a interferir con las ondas direccionales, pero si altera los audífonos y micrófonos de los tripulantes de cabina. Similar a cuando la señal de un teléfono interfiere en las cornetas.

¿De qué te sirve el modo avión?

La opción no solamente está diseñada para evitar que el teléfono interrumpa a los tripulantes de cabina, tiene muchos beneficios que puedes usar a tu favor si aprendes a manejarlos:

1: Te ayudará a ahorrar batería.  Si no quieres apagarlo, puedes utilizar el modo avión para evitar que la búsqueda constante de señal o las actualizaciones de las aplicaciones consuman tu batería. Así podrás utilizarlo para ver fotos, documentos o releer mensajes sin afectar demasiado la vida útil de la batería.

2: Evitará la publicidad en las aplicaciones. ¿Te ha pasado que descargas un juego y tiene demasiada publicidad? Al activar el modo avión desaparecerán.

3: Te ayudará a que tu teléfono cargue más rápido. ¿Necesitas salir con urgencia y tienes poca batería? Al cargar tu celular en modo avión, la batería subirá un 25% más rápido ya que no tiene interferencia de las redes como el GPS, las apps de localización, el Bluetooth, etc.

4: ¿Necesitas un tiempo a solas sin que nadie te llame o te escriba? El modo avión será tu aliado, puesto que no permite que el teléfono reciba llamadas, mensajes o notificaciones mientras está activado pero mantiene activas todas las demás funcionalidades del teléfono.

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...