Wimbledon: Murray, Nadal, Djokovic y Federer juegan en octavos

Lunes, 10 de Julio de 2017 10:52 am

Infobae

Luego de la jornada de descanso de ayer, la Catedral del tenis volverá a abrir sus puertas para el mejor tenis en la continuidad del torneo de Wimbledon que este lunes vivirá su jornada de octavos de final con la presencia de Andy Murray, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer.

El británico, N°1 del mundo, jugará contra el francés Benoit Paire. Murray tiene un historial positivo ante su rival, ya que lo venció la única vez que jugaron, en el Masters de Montecarlo 2016. El ganador de este duelo jugará en octavos con el triunfador del partido entre Sam Querrey y Kevin Anderson.

Más tarde, saldrá a la cancha Rafael Nadal, para jugar ante el luxemburgués Gilles Muller, sobre quien tiene un historial positivo de 4-1. En la próxima instancia, quien salga victorioso de este choque jugará con el ganador del duelo entre Roberto Bautista y Marin Cilic.

En tanto, el serbio Novak Djokovic jugará ante el francés Adrián Mannarino. El serbio, tres veces campeón en All England Club, viene de vencer al letón Ernests Gulbis por 6-4, 6-1 y 7-6(2) en un partido en el que discutió con el juez de silla y gritó al cielo luego de ganar el “tie-break” del tercer set, respaldando su afirmación de que recuperó la pasión por el juego.

Asimismo, saldrá a escena Roger Federer, que viene de ganarle al alemán Mischa Zverev por 7-6(3), 6-4 y 6-4 y chocará con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien avanzó luego de que el israelí Dudi Sela se retiró cuando el partido estaba 6-1 y 6-1.

El suizo de 35 años busca su octavo título en Wimbledon e intenta convertirse en el hombre de mayor edad que haya ganado el torneo en la era profesional. Federer no ha perdido un set en sus primeros tres partidos en la edición de este año.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...