Winston Vallenilla acusó a Javier Romero de incitar al odio

Lunes, 10 de Julio de 2017 09:59 am

Caraota Digital

El Youtuber Venezolano, Javier Romero, publicó en su cuenta de Instagram sus impresiones acerca del video donde aparece Rafael Ramírez en uno de los restaurantes más costosos de NY, a lo que Winston comentó, “sigue generando odio para ser famoso”.  

El Venezolano, Javier, se ha caracterizado por utilizar la comedia para reflejar la realidad que vive el país, marcando su posición, repudiando los hechos que afectan a los venezolanos y esta vez no fue la excepción, “Si a tu familiar le ha faltado medicina o comida, te puedo asegurar que el dinero estaba en la cuenta de este tipo no hablamos de miles de dólares, HABLAMOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES”, expresó en su publicación.

A lo que Vallenilla respondió,“sigue generando odio para ser famoso. Porque no generas el reencuentro de los Venezolanos?” . 

La respuesta del animador generó muchos comentarios en su contra, a lo que Romero replicó “Alguien sabe quien le dio permiso a este asqueroso de estar comentando en mi hermosa cuenta?”.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...