¡Casi nada! Esta es la millonaria cifra que ha recaudado “Spider-Man”

Martes, 11 de Julio de 2017 02:55 pm

el farandi

“Spider-Man: Homecoming” se convirtió en el cuarto estreno del año que supera la barrera de los 100 millones de dólares en recaudación, solo detrás de “Beauty and the Beast”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Wonder Woman”.

Se trata de uno de los estrenos más fuertes en la historia del estudio Sony Pictures y el segundo de las películas protagonizada por el superhéroe arácnido tras “Spider-Man 3”, que obtuvo ingresos por 151,1 millones en 2007.

En el filme, el joven Peter Parker (Tom Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, la película “Despicable Me 3” muestra cómo Gru (con la voz en la versión original de Steve Carell) conoce a su hermano perdido, Dru, y juntos combaten al villano Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión caída en desgracia y que clama venganza contra Hollywood. Ocupa la segunda posición.

En la tercera se encuentra la película de acción “Baby Driver”, dirigida por el británico Edgar Wright, cuenta cómo un joven amante de la música y con gran talento para la conducción (Ansel Elgort) conoce a la chica de sus sueños (Lily James) mientras trabaja para unos criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones.

Comentarios

x

Check Also

Creadores de “Game of Thrones” preparan una serie sobre la esclavitud

Los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, preparan una serie para el canal HBO titulada “Confederate” sobre una historia alternativa de Estados Unidos en la que la esclavitud es legal. ...