Caricuao amaneció entre protestas, barricadas y gases

martes, 11 de julio de 2017 09:38 am

Gilberto Rojas

Caricuao volvió a amanecer entre protestas y enfrentamientos con las autoridades del Estado luego de que la noche de este lunes se vivieran varias horas de tensión, de gases en los edificios, personas heridas de perdigones, cierre de vías y una gran cantidad de vehículos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rondando la zona.

A pesar de la fuerte represión de anoche, no pasaron muchas horas para que muchachos e incluso señoras mayores saliera nuevamente a protestas en contra del Gobierno Nacional, pero sobre todo en contra de lo que se vivió la noche anterior con impunidad y desparpajo.

A Caricuao se le unió Ruiz Pineda -que vienen siendo la misma zona- El Valle, La Candelaria y La Isabelica (Carabobo). Esto anoche.

Por su parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richar Blanco, se hizo eco del hecho.

Comentarios

x

Check Also

Cielos despejados sin lluvias se prevén este lunes en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este lunes la estabilidad atmosférica continuará generando cielos despejados sin lluvias en gran parte del país. Según mediciones del instituto, ...