De cinco disparos ultimaron a mototaxista en Carapita

Martes, 11 de Julio de 2017 10:11 am

el nacional

A Julio César Morales Suárez, de 34 años de edad, lo ultimaron de 5 tiros este sábado en la noche, en el sector La Capilla de Carapita, parroquia Antímano.

Morales estaba en su residencia cuando un hombre, a quien le había encargado comprarle un repuesto para su moto, lo llamó y le dijo que saliera a la puerta. Esa persona llegó acompañada con otro individuo.

Entre ambos se produjo una discusión porque Morales le había entregado un dinero para la compra del repuesto y el encargado no le había dado ni la pieza y tampoco el dinero.

El hombre le manifestó que no tenía la plata que le entregó y, a la vez, le reclamó al mototaxista que había hecho comentarios en torno al incumplimiento de la compra del repuesto.

Morales decidió no continuar con el intercambio de palabras y dio la espalda para retirarse. En ese momento el hombre le dio tres disparos por la espalda y cuando cayó le dio otros dos tiros.

Aún herido, fue llevado al hospital Pérez Carreño donde falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

Morales fue funcionario de Policaracas. Durante 6 años se desempeñó como escolta de la empresa Procter & Gamble. Al salir de allí comenzó a trabajar como mototaxista. Era padre de una adolescente de 16 años de edad.

Denuncia. Keiver José Jiménez Silva, de 22 años de edad, y Jorge Jiménez Silva, de 23 años, fueron ultimados por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se presentó en la vivienda de la novia de Jorge Jiménez, donde los hermanos habían ido a lavar su ropa.

La comisión policial tumbó la puerta de la residencia, en el sector 4 del barrio Nuevo Horizonte de Catia, e irrumpió en la casa. Keiver Jiménez fue golpeado y luego le dieron 11 tiros a cada uno de ellos, según contaron sus parientes. Negaron que tuviesen antecedentes o estuviesen solicitados. Aseguraron que nunca estuvieron presos. No se explican lo ocurrido.

Keiver Jiménez vino desde Trujillo para visitar a su hermano y a su mamá, explicaron los familiares, que desde el fin de semana esperaban la entrega de los cadáveres.

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...